BIENVENIDOS

Gracias por visitar nuestro blog, aquí encontrará valiosa información sobre nuestra Institución, actividades a realizar y fotografías, de vital importancia para toda la comunidad educativa, todas las inquietudes pueden ser enviadas a:
insaber@gmail.com o comunicarse al tel: 3256146.

lunes, 18 de enero de 2010

Instituto Nacional del Saber "INSA"

El Instituto Nacional del Saber “INSA” se encuentra ubicado en la carrera 8ª Nº 24-43, frente a la Estación del Megabús del Lago en Pereira, cuenta con licencia de funcionamiento Nº 872 de 2.000, Registro ICFES 130583, Código DANE 366001006899.

OBJETO: Prestación del servicio de educación formal por ciclos (dos grados en un año) para estudiantes mayores de 15 años; la institución aprueba los grados y otorga el título de bachiller.

MISIÓN: Educar a jóvenes y adultos en su parte académica, ética y moral que le permita interactuar en una sociedad altamente exigente en los aspectos técnicos, comportamentales y éticos, con capacidad de decisión y liderazgo.
VISIÓN: La Institución implementa una metodología que potencia en el estudiante el desarrollo de sus capacidades intelectuales y al mismo tiempo favorece el desarrollo del factor humano, basado en el respeto por la diferencia individual, el acato a las leyes y normas, la responsabilidad como pilar fundamental de su proyecto de vida.

2 comentarios:

  1. Me parece muy importante la información suministrada en este sitio, sobre la Institución.

    Cuales son los requisitos para ser estudiante del Instituto Nacional del Saber "INSA".

    ResponderEliminar
  2. No me parece bien que atraigan público para su colegio con propaganda engañosa, en un volante de su institución se autopromocionan como uno de los mejores 20 colegios de Pereira y la verdad es que no les da para tanto, teniendo en cuenta que su calificación en las pruebas Icfes 2011 (las únicas disponibles) fue de desempeño MEDIO.

    No es correcto que engañen a los futuros clientes de su institución, haciendoles creer que son Superiores, mientras la verdad es que apenas si estan saliendo de una calificación BAJA.

    ResponderEliminar